sábado, 2 de mayo de 2009

¿Los Cambios?... ¡Ya estan aquì!

Cuando hablo de cambios significa que eso me incluye a mi. Y cuando digo que ya estan aqui es por que los cambios ya ocurrieron.

Hace tiempo que no escribía para ustedes y sin embargo la sensación es que lo ultimo que escribí, apenas fue ayer. Las cosas han pasado tan rápidamente que ya estamos en mayo del 2009. Un año que promete la materialización de todos nuestros deseos, siempre y cuando estemos listos para recibirlos.

Las grandes noticias jamas opacarán aquellas que aunque simples crean una vivencia particular para cada uno de nosotros. Es interesante hacer notar el cambio en nuestra manera de pensar y de actuar. En tan solo unos meses nuestra vida esta tan llena de nuevas experiencias que es difícil reconocernos en ella.

Una de las mas lindas y a la vez sensibles noticias es la de la familia Di`Bartolomeo Gonzalez. Laly, Remo, Danmar, Sarita y Ámbar definitivamente se quedan en la Ciudad de Puerto a Cruz. Vendieron su casa , en hora buena, cambiando el rumbo de sus vidas. A mis queridos amigos, les deseo de todo corazón una vida llena de satisfacciones, alegrías y logros personales.

¡¡Los extrañaremos!!!.

Por aqui en casa, Gabriela Soledad (mi hija mayor) decidió profesionalizar sus dones de interprete de símbolos dando rienda suelta a este magnifico "don" y actualmente trabaja en las lectura de las Cartas del Tarot. Cosa que hace excelentemente.

Ana Isabel, mi hija pequeña (solo tengo 2) descubrió sus dotes de escritora y ha comenzado a escribir, lo que puedo llamar, su primer ensayo. Estoy gratamente sorprendida de la forma tan fluida que tiene para desarrollar una historia con belleza, dulzura, pasión, suspenso y aventura. Esto ha sucedido gracias a un trabajo que le pidió hacer su profesora de Castellano, ambas estamos encantadas de este valioso descubrimiento. Estoy invitando a Ana Isabel que publique a través de un blog lo que escribe. Espero que se entusiasme...

En mi vida tengo mucho que agradecer, cada día hay mas razones para eso. Aparte de hacer terapias para el equilibrio emocional, he podido crear programas de radio y televisión. Un sueño que se materializa cada semana para mi mayor asombro. Gracias a todos por acompañarme en esta aventura de vivir de la mejor manera posible.

Narda Fernández.